top of page

Alineadores dentales vs. Frenillos

Actualizado: 4 may 2023

Recientemente tuvimos la oportunidad de ser entrevistados en el periódico La Nación, con quienes conversamos entre otras cosas sobre la ortodoncia del futuro, la ortodoncia personalizada, en donde destacamos la utilización de alineadores dentales como una opción muy cómoda y rápida a la que pueden acceder los pacientes hoy en día.


Conversamos sobre los beneficios de la ortodoncia, la cual mejora no solo la apariencia estética de la sonrisa, sino que también el aspecto funcional. Cuando hablamos de la parte funcional, no solo nos referimos a los problemas de la mordida si no el impacto que tiene está en la mandíbula, la articulación temporomandibular y la musculatura de la cara y el cuello.


Durante la entrevista, también se discutió el impacto de la tecnología en la ortodoncia moderna; explicamos cómo los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de nuevos dispositivos, como los alineadores dentales así como otros aparatos personalizados que nos permiten obtener resultados más rápidos y con menor impacto en el estilo de vida del paciente.


Otro tema importante que se abordó durante la entrevista fue la importancia de elegir un ortodoncista calificado y experimentado por lo que hicimos un llamada a investigar y elegir cuidadosamente a un especialista en ortodoncia que tenga la capacitación y la experiencia adecuada Espero que les guste.


Saludos


Dr. Vainer


**Dale clic a la foto para ver el artículo completo.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page